El Real Murcia Baloncesto femenino busca su 5º victoria consecutiva frente a CB Jorge Juan B

El senior femenino del Real Murcia Baloncesto dirigido por Félix Laporta disputa la quinta jornada de la segunda fase de la competición por la permanencia en 1º División. El conjunto grana se enfrenta a CB Jorge Juan B este domingo 15 de mayo a las 16:00 horas en el pabellón de la Magdalena de Novelda. 

Actualmente, el equipo es líder en solitario con cuatro victorias habiendo ganado a todos sus rivales. En este último partido la gran actuación coral de todas las jugadoras permitió afianzar el objetivo del club grana que pasa por la permanencia en la categoría. 

La jugadora Raquel Nebra, ha valorado el próximo partido en los medios oficiales del club: “El pasado fin de semana sacamos adelante un complicado partido, donde ni la pista ni las canastas iban a nuestro favor. Sin embargo, supimos gestionar la diferencia de puntos que conseguimos en el primer cuarto y también nuestro esfuerzo y compenetración en la pista. Seguiremos trabajando para mantener esta positiva racha y seguir siendo líderes de grupo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad