El Real Murcia Baloncesto Femenino busca su 6º victoria consecutiva frente a CBF Cabo Mar

El senior femenino del Real Murcia Baloncesto dirigido por Félix Laporta disputa la sexta y última jornada de la segunda fase de la competición por la permanencia en 1º División. El conjunto grana se enfrenta a CBF Cabo Mar este domingo 23 de mayo a las 17:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.  

Actualmente, el equipo es líder en solitario con cinco victorias habiendo ganado a todos sus rivales. En este último partido destacó la increíble actuación de todas las jugadoras aportando cada una de ellas lo necesario para afianzar el objetivo del club grana, que pasa por la permanencia en la categoría.

La jugadora Marta Ortín, ha valorado el próximo partido en los medios oficiales del club: “Sabemos que se trata de un partido clave para cumplir uno de los objetivos de la temporada y estamos preparadas para afrontarlo de la mejor manera. Somos conscientes de la calidad y el físico de nuestro rival pero hemos trabajado durante todas estas semanas para llegar en las mejores condiciones posibles. Además, jugamos en el Príncipe de Asturias con nuestra gente, por lo que la motivación es extra.”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad