El Real Murcia Baloncesto luchará por estar en el playoff de ascenso a ACB frente a Ourense este martes 18 de mayo a las 19:00 horas

Tras sellar el principal objetivo de la permanencia en LEB Oro frente a Tizona Universidad de Burgos, el Real Murcia Baloncesto luchará este martes 18 de mayo a las 19:00 frente a Ibereólicas Renovables Ourense por una plaza en el playoff de ascenso a ACB. Los hombres de Rafa Monclova disputarán este partido 48 horas después de conseguir la victoria en El Plantío desde donde viajaron directamente hasta el Palacio de los Deportes Paco Paz de Ourense. 

El conjunto grana intentará conseguir la décima victoria de esta fase de permanencia que provocaría que se colocara por encima de Cáceres Baloncesto, también con 10 victorias pero al que tiene ganado el basketaverage y obtendría así la plaza de playoff correspondiente al mejor de este grupo. 

El partido aplazado de su fecha inicial por positivos en COVID-19 en el club gallego podrá seguirse en directo desde las 19:00 horas en Televisión Murciana (TVM) en la TDT, en LaLigaSports TV en las plataformas digitales y en las redes sociales del Real Murcia Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad