El Real Murcia Baloncesto viaja a tierras manchegas para enfrentarse a CB Almansa

El Real Murcia Baloncesto se enfrenta este miércoles 10 de febrero a las 20:30 horas a CB Almansa en el Polideportivo Municipal de Almansa en el encuentro correspondiente a la jornada 12, aplazado de la fecha original por un positivo por COVID19 en el conjunto manchego. El partido podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) y LaLigaSportsTV.

El conjunto dirigido por Rafa Monclova buscará reeditar la victoria de la primera vuelta ante los jugadores de Rubén Perelló. El resultado del partido fue un ajustado 65-63 favorable a los murcianos. Los mejores por parte grana fueron Jeff Solarin y André Norris con 15 y 14 puntos respectivamente. También consiguió 15 puntos Nikola Cvetinovic, que se erigió máximo anotador de los azulones en la jornada 3.

En la clasificación CB Almansa ostenta el puesto nº 6 con un balance de 7 derrotas y 5 victorias. En su último encuentro estuvieron disputando la victoria hasta los últimos compases a HLA Alicante en el feudo alicantino. En cuanto a los rankings, destaca como máximo encestador Cvetinovic con 14,1 puntos de promedio, también es el máximo reboteador de la escuadra con casi 4 capturas por choque. El apartado de asistencias está liderado por Noguerol con 2,9 de media.

Dirigen a los manchegos desde la posición de base el propio Carlos Noguerol y el valenciano Josep Pérez. En el ‘backcourt’ destacan jugadores como el serbio Filip Djuran, Robert Harris, José Ignacio Nogués o el experimentado con pasado ACB: Carles Biviá. Los almanseños también cuentan con dos jugadores con pasado murcianista como es el caso de Chuso González y Sergio Mendiola. Junto a este último, completan el juego interior Kone Moussa, Adekoya y Bubalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad