El Real Murcia Baloncesto visita las nuevas instalaciones de Cardiosalus en el centro de Murcia

La plantilla del Real Murcia Baloncesto visitó las nuevas instalaciones de nuestro patrocinador oficial Cardiosalus Sport. 

La empresa murciana recibió a los jugadores granas tras finalizar la temporada 2020/2021 para presentarles la nueva clínica que se sitúa en la Gran Vía de Murcia. Ampliando los centros con los que la marca cuenta en la ciudad de Murcia.

Cardiosalus, además de ser patrocinador oficial, apoya al Real Murcia Baloncesto como clínica donde se realizan los reconocimientos y mantenimiento médico de los jugadores.

Desde el Real Murcia Baloncesto queremos desear a Cardiosalus la mayor de la suertes en esta nueva apuesta empresarial, estando seguros que juntos seguiremos cumpliendo los objetivos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad