ESP Solutions de la mano como Patrocinador del Real Murcia Baloncesto Femenino

El operador integral de soluciones logísticas en el ámbito nacional e internacional ESP Solutions  se convierte en Patrocinador Oficial del Real Murcia Baloncesto Femenino para esta temporada 2021 2022.

La empresa comprometida con el fomento deporte de formación y cuyos orígenes se consolidan desde la núcleo familiar entienden de vital importancia la colaboración para el apoyo del crecimiento educativo del deporte desde las edades más tempranas y especialmente con impulso deportivo femenino.


ESP Solutions se vincula de esta forma con el primer equipo femenino, apareciendo el logotipo en el frontal de la camiseta y trasera de pantalón de la primera, segunda y tercera equipación de juego.

Además estará de la mano del club con publicidad por medio de vallas que vestirán de grana el Príncipe de Asturias que acompañarán a las jugadoras en los partidos.

En esta temporada, la tercera equipación será muy especial, ya que está diseñada especialmente con ESP Solutions y muy pronto se estrenará sobre la cancha.

Desde el Real Murcia Baloncesto queremos agradecer la disposición y apoyo a nuestros equipos de cantera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad