FELIX LAPORTA. DIRECTOR DEPORTIVO DE CANTERA Y ENTRENADOR NACIONAL FEMENINO.

Felix Laporta renueva una temporada más como Director Deportivo de la entidad, en una temporada fundamental e ilusionante de trabajo en el crecimiento de las bases del Real Murcia Baloncesto.

Desde temporadas anteriores, Felix ha sido el responsable del área deportiva del club grana, trabajando desde los equipos senior hasta la cantera. Además, también ha realizado tareas de técnico del femenino de categoría nacional. Ejemplos que demuestran su trabajo y polivalencia.

Ahora continúa como pieza fundamental en la coordinación de cantera, un trabajo que se centra en el crecimiento y fomento de los más jóvenes en la práctica del baloncesto.

Es una persona de Club, con 14 temporadas formando parte del proyecto, y esta temporada, comenzando desde los pilares fundamentales de la filosofía del Club, las formación de la cantera.

El trabajo de composición de equipos ya ha comenzado y en los próximos días se avanzarán detalles en las diferentes categorías con las que cuenta el Real Murcia Baloncesto.

El proyecto de cantera es una realidad, es el futuro del Real Murcia Baloncesto que comienza con paso firme para augurar un crecimiento exponencial.

Ahora, con mucha ilusión, comienza una temporada clave para el fomento y crecimiento del baloncesto base dentro del Real Murcia Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad