Global Protección se suma al Real Murcia Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto y Global Protección se unen de cara al tramo final de la actual temporada y de cara a la próxima temporada 2021/2022.

La empresa murciana líder en asesoramiento y distribución de material laboral continúa con su apuesta por el deporte murciano, apoyando a nuestro primer equipo masculino y femenino en el importante final del actual curso deportivo y dándole continuidad también en la próxima campaña.

Global Protección lleva desde hace más de dos décadas ayudando a todo tipo de trabajadores, poniendo a su disposición la mejor variedad equipamiento laboral de Protección Individual y Colectiva, así como vestuario e higiene industrial.

Desde el Real Murcia Baloncesto queremos agradecer su apuesta por nuestra entidad,, deseando que junto logremos alcanzar los objetivos marcados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad