Gracias a todos nuestros patrocinadores y anunciantes 2020/2021

Tras finalizar la temporada deportiva 2020/2021, el Real Murcia Baloncesto quiere enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus patrocinadores y anunciantes que han estado junto a nosotros.

En estos momentos de dificultad que toda la sociedad atraviesa, ha sido más importante si cabe para la entidad todo el apoyo que hemos recibido por parte de cada uno de nuestros sponsors.

Sin ellos, hubiese sido imposible el alcanzar los éxitos de esta temporada, siendo parte fundamental en la permanencia del equipo en la categoría LEB oro y en la disputa de los playoffs de ascenso a ACB. Un hito histórico para el Real Murcia Baloncesto.

Así mismo, también han sido parte fundamental en el apoyo a nuestros equipos de base, que como siempre afirmamos, es un gran valor y el futuro de este escudo.

Deseamos que nuestra unión con cada una de estas empresas, sociedades e instituciones se prolongue en el tiempo.

¡GRACIAS!

Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Costa Cálida, Terra Móvil, Terra Fecundis, Terra Trucks Ford, Frutas Buendía, Versus, Gesa Mediación, Global Protección, Svan, Vento, Venty4, Prevemur, Caja Rural Central, Ermat, Espumosos Martínez, Jackarilla, Wellfood, Televisión Murciana, Domino’s Pizza, Navemar, Aidas Publicidad, Lokimica, El Mosca, MB Motion, Cardiosalus Sports, Escapadas de Murcia, Urdecón, IconCars, Creamur, Lanjarón, Helpia, Jackarilla, Vive, Wabi, Mi Barra, Balneario de Archena, Espinosa, Yelobox, Carfer, Ferrocano, Martínez, Juliana, Tintopress, Deportes Cándido, El Carril, Gladiator, Compralaentrada, TBM Abogados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad