Ilusión por entrenar en la cantera del Real Murcia Baloncesto

Comienza la cuenta atrás para que el balón empiece a botar entre los jugadores y jugadoras de las bases del Real Murcia Baloncesto.

Un año más, el club mantiene su compromiso con los escalafones inferiores, que son vitales en la filosofía de este ambicioso proyecto. El director de cantera, Javi Romero, se muestra <<ilusionado por afrontar este reto y optimista por la inminente vuelta a las canchas de los más jóvenes>>.

La apuesta por el deporte de la canasta es clara en todos los niveles. Por ello la cantera crece exponencialmente año tras año, contando esta temporada con 24 conjuntos repartidos desde la categoría de benjamines, pasando por minibasket, infantiles, cadetes, y junior hasta llegar a categoría nacional, en la que competirán nuestros equipos femenino y masculino.

En esta compleja situación marcada por la COVID-19, se adoptarán en cada momento las medidas sanitarias necesarias para que los entrenamientos transcurran con la mayor tranquilidad y en las mejores condiciones posibles, garantizando siempre la seguridad de todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad