Los jugadores del equipo LEB Oro visitan el entrenamiento del Infantil A Masculino

Los jugadores del equipo LEB Oro del Real Murcia Baloncesto; Duby Okeke, Jaron Martin y Ablaye Sow, visitaron a nuestros jugadores del Infantil A Masculino en su entrenamiento en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Los jugadores de nuestras bases disfrutaron de una bonita experiencia, recibiendo consejos, resolviendo sus dudas y participando con ellos en los diferentes ejercicios de la sesión de trabajo.

Esta iniciativa se está realizando con el resto de equipos de la cantera del Real Murcia Baloncesto, buscando el vínculo entre los más mayores y los más pequeños con diferentes visitas de jugadores y miembros del cuerpo técnico del equipo LEB Oro con nuestros equipos bases.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad