Rafa Monclova: << Nos queda bastante trabajo por delante, tenemos que estar bien de aquí a dos semanas que es cuando realmente empieza la competición >>

El técnico Rafa Monclova atendió a los medios de comunicación tras la consecución de la Copa Presidente (51-71) ante el C.B. Jairis en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. 

En entrenador grana comenzó haciendo una valoración general del partido: <<Es un partido más dentro de la preparación que estamos haciendo. Nos hubiese gustado un mejor juego del que hemos hecho, pero las circunstancias son las que son y nos ha venido bien para meter a Robinson y Solarin que acaban de llegar. Ahora toca hacer una buena semana para terminar con dos partidos que van a ser duros>>.

También le preguntaron al preparador sevillano por el rendimiento de las dos últimas incorporaciones Robinson y Solarin: <<Acaban de llegar, nos queda bastante trabajo por delante y ahora toca estar bien de aquí a dos semanas que es cuando realmente empieza la liga>>.

Por último, indicó que <<la recuperación y mejorar la condición física de los recién llegados>> son algunos de los aspectos a mejorar de cara al inminente comienzo de la competición oficial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad