Rafa Monclova: “Estamos motivados y vamos con la ambición de ganar en Granada”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al tercer partido de cuartos de final de los playoffs por el ascenso a ACB que se disputará este sábado 28 de mayo a las 20:30 horas en el Príncipe de Asturias de Murcia.

El técnico murcianista ha destacado que: “El equipo esta ilusionado y motivado, a la par irá al encuentro con toda la humildad y el respeto hacia el rival. Estos partidos son los que le gustan a todo el mundo porque estamos a 1 partido de las semifinales por el ascenso a ACB”.

En el aspecto táctico ha comentado que espera que el equipo vea aro con más facilidad para competir contra Granada: “El equipo viene defendiendo a un gran nivel, pero en este choque decisivo, además de ello, necesitaremos llegar a 80 puntos, incrementar el porcentaje de triples y tiros libres anotados”.

Con respecto al apoyo del público ha dicho que: “La afición nunca falla, fue un espectáculo verlos aquí en el Príncipe de Asturias. Siempre se agradece la ilusión de la gente y eso es un plus de motivación y responsabilidad para el equipo y ojalá podamos seguir haciendo historia”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad