Rafa Monclova: “Estamos preparados para competir al máximo nivel frente a Covirán Granada”

Rafa Monclova ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al primer partido de los cuartos de final de los playoffs por el ascenso a ACB que les enfrentará a Covirán Granada mañana sábado a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. 

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha mostrado su felicidad por las muestras de apoyo que han recibido tras conseguir la permanencia en primer lugar y obtener seguidamente la plaza en los playoffs. Sin embargo, ha expresado que: “La alegría nos ha durado poco y ya estamos centrados en el próximo partido que viene”

El técnico grana ha manifestado el nivel de exigencia del equipo es “muy alto y ese es el ADN que queríamos”. Con respecto al rival ha comentado que: “Vamos a enfrentarnos con el mejor equipo de la LEB Oro, con jugadores de superior categoría como Lluis Costa o Murphy, y otros de la calidad de Bropleh o Fall, pero como a lo largo de la temporada vamos a competir sin poner excusas de ningún tipo”

También ha querido explicar que estar en estas eliminatorias “ha sido muy difícil, pero nos lo hemos ganado por nuestro rendimiento en la pista”

El Covirán Granada – Real Murcia Baloncesto podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) en el TDT, LaLigaSportsTV en las plataformas digitales y en las redes sociales del Real Murcia Baloncesto.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad