Rafa Monclova: “Estamos trabajando sin descanso para darle una alegría a nuestra afición”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Ibereólica Renovables Ourense correspondiente a la jornada 11 en la fase por la permanencia en LEB Oro.

El técnico murcianista ha destacado que se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores y ha resaltado que: “están entrenando al mil por cien, el esfuerzo de los jugadores es innegable porque se ve reflejado en que somos de los mejores equipos en defensa y en rebotes de la liga” Sin embargo, ha comentado que deben mejorar en el plano ofensivo por lo que están trabajando sin descanso para corregir en la faceta anotadora”

En relación al rival, el entrenador grana ha explicado que es un equipo muy físico, con una plantilla amplia que se ha reforzado bien a lo largo de la campaña. Pero explica que deben centrarse en: “Mejorar nuestro juego, nuestros porcentajes y el acierto de cara a canasta porque nos daría ese pasito adelante para llevarnos la victoria”

Por último, Rafa Monclova se muestra convencido el público del Príncipe de Asturias va a venir a arropar a su equipo por lo que ha concluido diciendo que: “El equipo debe darle a la grada los motivos para que la grada anime a su equipo en los momentos más difíciles del encuentro”

El partido de este sábado a las 19:00 podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) en el TDT y en LaLiga Sports TV en las plataformas digitales. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad