Rafa Monclova: «Dependemos de nosotros mismos y estamos preparados para afrontar esta fase de permanencia»

El técnico murcianista ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa el partido contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad de este viernes 19 de marzo a las 20:00 horas que se disputará en el Pabellón multiusos Ciudad de Cáceres.

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha comentado que el equipo llega preparándose muchos meses para esta fase de la temporada y están ilusionados por hacer las cosas bien ante un equipo “muy peligroso con jugadores diferenciales como Jeff Xavier, Schmidt o Schaaftenar”.

También ha analizado que los extremeños son un equipo que están muy bien físicamente por ello asume que: “Para ganarles tenemos que hacer muchas cosas correctamente, seguir con la buena dinámica en la circulación de balón, mantener la energía que estamos mostrando, y a partir de ahí estar acertado de cara al aro”

Por último, Rafa Monclova explica que: “Aunque nos hubiera gustado estar más arriba, esta es nuestra posición natural y tenemos dos meses para mantener al equipo en LEB Oro. Por último, ha explicado que: “Mantenernos sería para nosotros como un ascenso, el nivel de presión va a ser muy alto. Tenemos que controlar el aspecto mental y vamos a tratar de salir vencedores en esta parte final de la temporada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad