Rafa Monclova: “La unión de equipo y afición será vital para ganar a Granada”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al segundo partido de cuartos de final de los playoffs por el ascenso a ACB que se disputará este miércoles 26 de mayo a las 21:00 horas en el Príncipe de Asturias de Murcia.

Sobre el primer duelo, el técnico murcianista ha explicado que: “Nos faltaron pequeños detalles para llevarnos el partido como un poco más de energía en los últimos cuartos y un mayor acierto desde el tiro”

Rafa Monclova ha comentado que: “Tenemos que competir siendo fieles a nuestra filosofía, tener la cabeza fría para igualar la eliminatoria. Los jugadores están mentalizados para este partido. Será un partido muy bonito de ver y esperamos que disfrute la gente” 

Por último, también ha querido agradecer a los aficionados que se desplazaron a Granada para animar al equipo y espera darle motivos al público para que los apoyen en los momentos duros del encuentro. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad