Rafa Monclova: “Todavía dependemos de nosotros mismos, la permanencia está en nuestras manos”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Tizona Burgos de este sábado que se disputa el sábado 10 de abril en el Príncipe de Asturias en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la fase de permanencia en LEB Oro. 

El técnico murcianista ha explicado que han tenido 10 días para entrenar “muy duro y tragar sapos” tras la derrota frente a Melilla en un partido donde se hicieron muchas cosas bien pero por pequeños detalles el Real Murcia Baloncesto no pudo sumar la victoria. 

Rafa Monclova ha sido tajante a la hora de decir que el equipo tiene que llevarse la victoria en el próximo partido: “Nos quedan 5 finales, todavía dependemos de nosotros mismos, está en nuestras manos, tenemos que salir con la mentalidad necesaria porque va a ser un partido de mucha tensión donde ambos conjuntos nos jugamos mucho”

El entrenador pimentonero también ha tenido el detalle de agradecer a Gregorio Valero, jefe de servicios médicos y a Alfonso Martinez, fisioterapeuta del equipo su trabajo para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones a los partidos. Por último, también ha señalado la importancia de que la afición acuda el sábado al partido para animar al equipo: “Tenemos que darle motivos a nuestra gente en la cancha para que nos arrope en los momentos más difíciles del partido”

El encuentro podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) en el TDT y LaLiga Sport TV en las plataformas digitales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad