Rafa Monclova: “Va a ser un partido físicamente muy duro en el que la afición será determinante”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se disputa el sábado 24 de abril a las 20:00 horas en el Príncipe de Asturias en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la fase de permanencia en LEB Oro. 

El técnico murcianista ha comenzado sus declaraciones hablando del gran trabajo que están llevando a cabo para llevar en las optimas condiciones al partido, puliendo cada detalle e intentando recuperar a los tocados para que puedan rendir al máximo nivel para conseguir el objetivo de la permanencia.

Con respecto al rival, Rafa Monclova es consciente de su gran nivel: “Es un equipo que lidera la clasificación, que viene con muy buena dinámica ganando partidos importantes. Saben leer muy bien las situaciones del juego con jugadores como Barber o Schatftenaar entre otros, por lo que vamos a tener que hacer muchas cosas bien en la anotación para poder vencerles.

Por último, ha concluido diciendo que: “El Real Murcia Baloncesto ha solventado con éxito las dos primeras finales que ha tenido en esta fase de permanencia. Confiamos en poder brindarle a la afición una victoria para recompensarles por la enorme ayuda que nos ofrecen en cada encuentro porque aprietan mucho y nos dan ese plus necesario”

El encuentro podrá seguirse en directo en Televisión Murciana (TVM) en el TDT, en LaLiga Sports Tv en las plataformas digitales y en las redes sociales del Real Murcia Baloncesto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad