Real Murcia Baloncesto frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad este sábado 24 de abril a las 20:00 horas en el Príncipe de Asturias

El Real Murcia Baloncesto se enfrenta este sábado 24 de abril a las 20:00h a Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la fase por la permanencia en LEB Oro.

Un partido decisivo para ambos conjuntos en el que los hombres de Rafa Monclova tratarán de seguir con la buena dinámica de los últimos encuentros y acercarse aún más al objetivo de la salvación. Para ello, podrán contar con el apoyo de la afición que puede reservar su asiento a través de https://realmurciabaloncesto.compralaentrada.com/ con un precio de 5 euros para adultos y 1 euro para niños. Además, se realizará el sorteo de una sudadera entre los asistentes al Príncipe de Asturias. 

El encuentro también se podrá seguirse este sábado 24 de abril desde las 20:00 horas en Televisión Murciana (TVM) en el TDT y LaLiga Sports Tv en las plataformas digitales. Además de en las redes sociales oficiales del Real Murcia Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad