Real Murcia Baloncesto frente a Covirán Granada este sábado a las 20:30 horas en el primer partido de PlayOffs de ascenso a ACB

El Real Murcia Baloncesto se enfrenta a Covirán Granada este sábado 22 de mayo a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada para disputar el primer partido la serie de Cuartos de Final de los playoffs por el ascenso a ACB. La eliminatoria se decidirá al mejor de tres partidos.

Los jugadores de Rafa Monclova -tras vencer prácticamente sobre la bocina ante Ourense con un triple de Kapelan- acabaron la fase de permanencia de LEB Oro en 1ª posición de su grupo por lo que se ganaron el derecho de ocupar la última plaza de playoffs que se reservaba para el equipo que ocupara ese puesto. Por su parte, Covirán Granada ha finalizado 1º en la fase de ascenso, tras una positiva racha en los últimos partidos.

Por lo tanto, en estos playoffs se enfrentarán el primero contra el octavo, partiendo el conjunto nazarí con la ventaja de campo. La eliminatoria volverá al Príncipe de Asturias el próximo 26 de mayo a las 21:00 horas donde el Real Murcia Baloncesto podrá contar con el apoyo de su afición.

El Covirán Granada – Real Murcia Baloncesto podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) en el TDT, en LaLigaSportsTV en las plataformas digitales y a través de las redes sociales del Real Murcia Baloncesto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad