VERSUS renueva su alianza con el Real Murcia Baloncesto una temporada más

VERSUS renueva su alianza con el Real Murcia Baloncesto una temporada más, como parte del apoyoque la compañía demuestra con el deporte murciano y especial en nuestro club. 

En estos momentos tan difíciles para toda la sociedad y, en concreto, para el tejido empresarial, la casa de apuestas murciana sigue apostando por proyectos profesionales y de primer nivel. Por ello, en una temporada tan importante para el Real Murcia Baloncesto con el debut en LEB Oro, también ha querido formar parte del proyecto.

Desde la directiva y la afición de la entidad se quiere agradecer su continuidad, deseando que pronto se superen todas las dificultades que está suponiendo la crisis del COVID-19 en el tejido empresarial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad