Viaja con el Real Murcia Baloncesto a Granada para animar al equipo en el 3º partido por el ascenso a ACB

El Real Murcia Baloncesto organiza el desplazamiento a Granada para que sus aficionados sigan soñando con el equipo. El precio del viaje en autobús junto con la entrada al partido es de 30 euros por persona. El total de plazas disponibles alcanza las 40, aunque podría aumentar en función de la demanda. El plazo máximo para reservar el asiento en el autobús será el viernes a las 21:00 horas

La forma de pago es a través de BIZUM al número de teléfono 666590926. Tras el pago, habrá que adjuntar una captura de la transferencia de BIZUM junto con el nombre, apellido y DNI del asistente al siguiente correo: canterabaloncesto@realmurcia.es.

A lo largo del trayecto se aplicarán toda las medidas anti COVID-19 para garantizar la máxima seguridad de los asistentes que se desplacen para apoyar al equipo. 

El encuentro entre Real Murcia Baloncesto y Covirán Granada por el pase a semifinales de ascenso a ACB se disputará este sábado 29 de mayo a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad