El Real Murcia Baloncesto continúa la preparación de la temporada 2020/2021 con la disputa de la Copa Presidente ante el C.B. Jairis

El Real Murcia Baloncesto continúa su preparación de cara a la importante e ilusionante temporada 2020/2021 en LEB Oro.

El equipo dirigido por Rafa Monclova disputará este domingo día 4 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Fausto Vicent la Copa Presidente ante el C.B. Jairis. El torneo organizado por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia servirá para continuar poniendo a punto a los jugadores granas de cara al inicio de la competición oficial.

El C.B. Jairis será el rival Real Murcia Baloncesto en un torneo que vuelve tras varios años de ausencia, enfrentando a los dos mejores equipos de la Región de Murcia en categorías FEB.

El equipo con sede en Alcantarilla afronta un curso deportivo en el que estrenará categoría, tras su ascenso a LEB Planta logrado la pasada temporada desde Liga EBA.

Por otro lado, el Real Murcia Baloncesto sigue inmerso en una pretemporada atípica, en la que ya cuenta con la totalidad de los jugadores de su plantilla y en la que tiene en su calendario la próxima semana dos partidos más, ante Melilla y Granada respectivamente, en la ciudad nazarí.

El equipo sigue creciendo tanto física como tácticamente, yendo de menos a más en el rendimiento global y contando solamente con la baja de Frederick Nielsen para el partido de hoy por molestias físicas.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad