Comunicado oficial: El Real Murcia Baloncesto no competirá la próxima temporada en LEB Oro

El Real Murcia Baloncesto informa que, tras presentarse en tiempo y forma toda la documentación necesaria para la inscripción del primer equipo en la categoría LEB Oro, se ha decidido retirar dicha inscripción para la temporada 2021/2022.

Tras acusar la falta de apoyo institucional y el apoyo sustancial del tejido empresarial en forma de patrocinadores, unido a la situación mermada sanitaria que venimos arrastrando una temporada completa, la junta directiva del Real Murcia Baloncesto ha analizado detalladamente la situación y ha tomado la ya mencionada decisión.

Desde la entidad se lamenta profundamente el no poder dar continuidad al proyecto en LEB Oro que con tanta ilusión se ha trabajado para lograr un hito histórico para el Club, Ciudad y Región.

A pesar de esto, el proyecto que nació del baloncesto de cantera seguirá adelante con un planteamiento mejorado para ofrecer la mejor formación y fomento del deporte de las bases, elemento que es clave para el próximo futuro del club.

Mañana a partir de las 11:00 horas el club expondrá de forma más detallada la situación en una comparecencia ante los medios de comunicación en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad