Derrota del Real Murcia Baloncesto ante Fundación CB Granada en el último partido de pretemporada (70-64)

La pretemporada ha terminado para el Real Murcia Baloncesto con una derrota en el V Memorial José Enrique De la Cruz ante el Fundación CB Granada (70-64). En este último partido preparatorio para el conjunto murcianista, los de Monclova han visto su primer tropiezo de la pretemporada y precisamente ha sido contra el mismo equipo con el que la comenzaron.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados entre ambos equipos, que demostraron una vez más que no hay amistoso que valga. La presión se sintió por parte de los dos conjuntos y ninguno dejó que el rival se alejara en el marcador. La mayor ventaja grana fue a tres minutos del final del cuarto, +5 (9-14), y el final de ese período llegó con un -1 (19-18).

El Real Murcia Baloncesto fue el dominador del segundo cuarto, aunque en ningún momento el conjunto local dejó que se alejaran en el luminoso. A 43 segundos del final del cuarto, el equipo de Rafa Monclova contaba con su máxima ventaja hasta el momento, +8 (31-39). Sin embargo, el Granada no quiso terminar así y aumentó su presión ofensiva, llegando al descanso 37-39.

La primera mitad del tercer período fue claramente dirigida por el conjunto granadino, que realizó una gran presión defensiva sobre el Real Murcia -el equipo grana vio su tiempo agotado hasta en dos ocasiones. Los locales se pusieron por delante en la primera mitad del cuarto y se mantuvieron por delante hasta el final del cuarto (56-55).

Los primeros puntos del último cuarto fueron para el Granada, que comenzó este período con la misma presión, en un partido marcado por la tensión, a pesar de ser de preparación para la temporada. Finalmente, la victoria se quedó en casa y el Real Murcia Baloncesto vio su primera derrota (70-64).

FICHA TÉCNICA

Real Murcia Baloncesto (64): Hernández (10), Lozoya (13), Rubio (2), Solarin (11) y Okeke (11) – quinteto inicial -. Sow (0), Norris (11), Coello (0), Whelan (0), Robinson (4) y Mortensen (2).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad