El Real Murcia Baloncesto confía sus seguros a Gesa Mediación

Gesa Mediación se convierte en la correduría de seguros oficial del Real Murcia Baloncesto. Las dos entidades comienzan una alianza en la que, el club grana, fía sus seguros a la entidad que preside Mariano Albaladejo.

La firma murciana pondrá su nombre en el lateral del pantalón de las dos indumentarias oficiales del equipo LEB Oro y del Nacional Femenino, así como en diferentes soportes ubicados en el pabellón Príncipe de Asturias, lugar donde el Real Murcia Baloncesto disputa sus encuentros. Además, dará nombre al jugador con mejor puntuación de cada partido como #ValorSeguro en las redes sociales oficiales del club, entre otros acuerdos publicitarios.

Durante la presentación de dicho acuerdo, estuvieron presentes por parte del Real Murcia Baloncesto: el presidente, Álvaro Buendía; el director general, Javier López; los jugadores LEB Oro, Gavrilovic, Solarin y Norris; y las jugadoras del Nacional Femenino, Carmen García, Patri Vidal y Paula Pérez. Por otro lado, Mariano Albaladejo como Presidente de Gesa Mediación actuó como representante de la correduría de seguros murciana.

Desde el Real Murcia Baloncesto queremos agradecer a Gesa Mediación el que se una a nuestro proyecto, deseando que crezcamos de la mano y consigamos todos los objetivos marcados. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad