El Real Murcia Baloncesto Femenino busca la tercera victoria consecutiva frente a CBF Cabo Mar

El senior femenino del Real Murcia Baloncesto dirigido por Félix Laporta disputa la tercera jornada de la segunda fase de la competición por la permanencia en 1º División. El conjunto grana se enfrenta a CBF Cabo Mar este domingo 2 de mayo a las 17:00 horas en el pabellón Florida Babel. 

Actualmente, el equipo es líder en solitario con dos victorias tras haber ganado a Clivus Basket y a CB Jorge Juan. En este último partido disputado en casa las máximas anotadoras fueron Marietta Moulé con 15 puntos, Patri Vidal sumó 13 tantos y Raquel Nebra aportó otros 12 para la victoria grana. 

La jugadora Marietta Moule, MVP del último partido ha comentado en los medios oficiales del club: “Somos conscientes de que nos enfrentamos con unos de los equipos mas duros del grupo. Por ello aceptamos el reto del domingo con mucha ilusión, con el objetivo principal de demostrar el trabajo realizado durante la semana y llevarnos la victoria a casa”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad