El Real Murcia Baloncesto femenino comenzará invicto la segunda vuelta frente a Clivus Basquet

El senior femenino del Real Murcia Baloncesto dirigido por Félix Laporta disputa la cuarta jornada de la segunda fase de la competición por la permanencia en 1º División. El conjunto grana se enfrenta a Clivus Basquet este domingo 9 de mayo a las 12:00 horas en el pabellón Abrets de Crevillente. 

Actualmente, el equipo es líder en solitario con tres victorias habiendo ganado a todos sus rivales. En este último partido la gran actuación coral de todas las jugadoras -entre la que destacó Leire Zapata con 18 puntos- permitió dar un paso de gigante para acercarse al objetivo del club.

La jugadora Leire Zapata, MVP del último partido ha comentado en los medios oficiales del club: “Estamos muy ilusionadas por haber dado la cara en esta primera vuelta. Estoy contenta por el trabajo que ha realizado el equipo y confiamos seguir la misma línea de intensidad frente a Clivus Básquet con el objetivo de ser las primeras del grupo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad