El senior femenino del Real Murcia Baloncesto dirigido por Félix Laporta logró la permanencia en 1º División en el último partido disputado frente a CBF Cabo Mar en el que se impuso por 62-41 en el Príncipe de Asturias con el apoyo de la afición murciana. El equipo ha terminado en la primera posición de la clasificación del grupo F, logrando ganar todos los encuentros disputados.
Tras esta victoria, el cuadro grana luchará por levantar el título del Campeonato Autonómico. El primer rival en los cuartos de final será el CB Ilicitano al que se enfrentará en una eliminatoria de ida y vuelta. El primer encuentro se disputará este sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes UMH. Por su parte, el segundo encuentro se disputará el domingo 30 de mayo a las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias.
La jugadora Paula Perez, ha valorado el próximo partido en los medios oficiales del club: “Sabemos que este fin de semana nos enfrentamos ante un rival que no nos puso las cosas fáciles en la liga regular y contra el que nos tocó luchar. Tenemos un partido de 80 minutos al que vamos con muchas ganas para conseguirlo y seguir dando un paso más hacia delante”.