El Real Murcia Baloncesto, una temporada a todo motor

El Real Murcia Baloncesto en una intensa temporada en LEB Oro 2020-2021 siempre acompañado de sus patrocinadores, principales testigos partícipes dela lucha y el éxito de la presente campaña que llega a su fin.

El equipo murciano en su debut en ORO experimenta un crecimiento deportivo que le hace de estar en lucha por la categoría a participar en los Playoffs de Ascenso para ACB, un hito histórico conseguido a base de sacrificio y gracias al apoyo incondicional del Grupo Terra, nuestro Patrocinador Principal con sus Concesionarios Ford Arcomóvil, Hyundai Gasmóvil, Skoda Skomóvil, Suzuki Autoexcel, Honda Motorexcel, Ford Terra Trucks que han estado en todo momento en la cercanía del equipo, presentado su imagen junto al Club, apoyando con el staff de vehículos para desplazamientos, viajando junto a nosotros en el autobús oficial a cada rincón de la geografía y en resumen, siendo todos y cada uno de ellos uno más en la familia del Real Murcia Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad