El Real Murcia Baloncesto volverá a competir en la fase de permanencia en LEB Oro el 16 de mayo frente a Burgos

El Real Murcia Baloncesto sigue trabajando en el pabellón Príncipe de Asturias a las órdenes de Rafa Monclova estas semanas de parón competitivo. Los motivos por los que el conjunto murcianista no va a disputar ningún encuentro en 23 días son: En primer lugar, debido al aplazamiento del partido de la jornada 16 frente a Ibereólica Renovables Ourense que se hubiera disputado este fin de semana en tierras gallegas pero que se suspendió causa de positivos por COVID-19 en el conjunto blanquiazul. Desde el club les deseamos una pronta recuperación a los afectados. En segundo lugar, los granas, descansan en la próxima jornada 17 al tener la competición 9 equipos y por lo tanto ser impares en esta fase de permanencia. 

Por lo tanto, el equipo volverá a la competición en El Plantío para enfrentarse a Tizona Universidad de Burgos el domingo 16 de mayo a las 12:30 horas en el choque correspondiente a la jornada 18 de esta fase que se disputará en horario unificado. No obstante, pese a ser esta la última jornada, a los hombres de Rafa Monclova, aun le restará por disputar el duelo aplazado ante Ourense correspondiente a la jornada 16 que se celebrará dos días después, el martes 18 de mayo a las 19:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Paco Paz. 

El Real Murcia Baloncesto se encuentra actualmente con un récord de 8 victorias y 6 derrotas, encadenando grandes actuaciones como las vividas en el Príncipe de Asturias ganando a Ourense, Burgos o Cáceres en la última jornada y sorprendiendo a Melilla llevándose la victoria de la Ciudad Autónoma, lo que le permite ocupar actualmente la segunda plaza de la clasificación a falta de 3 jornadas para el resto y 2 partidos por jugar para los murcianos. 

Durante estos días sin competición, Juan Rubio ha atendido a los medios oficiales del club donde ha comentado: “Estamos entrenando duro y mentalizados de que los dos próximos partidos son los más importantes de la temporada, los cuáles afrontamos con mucha motivación. Los partidos de esta fase están siendo un gran reto, muy bonitos de jugar. Por ello, nos estamos encargando de llegar 100% preparados para hacer nuestro trabajo en la pista”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad