El Real Murcia CF y Real Murcia Baloncesto realizan la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta

El Real Murcia C.F. y el Real Murcia Baloncesto realizaron en la tarde de hoy la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta en la Catedral de Murcia. 

En el acto estuvieron presentes las plantillas, cuerpos técnicos y directivas de las secciones de fútbol y baloncesto de la entidad grana, con sus presidentes, Francisco Tornel y Álvaro Buendía, al frente de ambas.

La ceremonia fue oficiada por el capellán Antonio Carpena, contando también con la representación de la Federación de Peñas Murcianistas.

Tras unas breves palabras tanto del capellán, como de Francisco Tornel y Javier López, director general del Real Murcia Baloncesto, los capitanes ofrecieron a la patrona de nuestra ciudad dos coronas de flores en la semana previa al inicio de las competiciones ligueras 2020/2021 de ambos equipos.

Una vez finalizada, se realizo una foto de familia en la Plaza del Cardenal Belluga, con el imponente imafronte de la catedral al fondo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad