La plantilla de LEB Oro visita la cantera del Real Murcia Baloncesto

Los jugadores del primer equipo del Real Murcia Baloncesto han acudido a varios entrenamientos de la cantera aprovechando este parón competitivo en el grupo de permanencia de LEB Oro. Esta iniciativa se esta llevando a acabo desde el comienzo de la temporada con el objetivo de que las bases conozcan personalmente los jugadores y se refuercen los vínculos entre los diferentes equipos del club. 

Juan Rubio, Ablaye Sow y André Norris se acercaron hasta el pabellón de Zarandona para participar en el entrenamiento del Infantil ‘B’. El conjunto dirigido por Juan Francisco Soro tuvo la oportunidad de preguntarles acerca de sus rutinas de entrenamiento, sus hábitos en el día a día y también se interesaron sobre los inicios de cada uno de ellos en este deporte. Además, los canteranos compitieron con los jugadores en varios ejercicios propuestos por el técnico para culminar la sesión de forma divertida. 

Esta iniciativa refuerza el vínculo entre nuestro primer equipo y su cantera, generando una motivación extra en todos los jugadores y jugadoras de las bases proporcionándoles una bonita experiencia acorde a los valores del Real Murcia Baloncesto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad