Mañana apoya al Real Murcia Baloncesto en el Príncipe de Asturias en su próxima batalla

El Real Murcia Baloncesto sigue luchando por el objetico de continuar en LEB Oro una temporada más. Para ello, necesita el apoyo de todos en su próxima batalla, que se disputará mañana a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias ante Melilla Sport Capital.

El equipo que dirige Rafa Monclova buscará su segunda victoria consecutiva para continuar alejado de los últimos cuatro puestos de la clasificación de permanencia. Ahora mismo se encuentra 3º en dicha tabla con 4 victorias en su casillero y la de mañana es una nueva final en la que necesitamos a toda la afición apoyando en el Príncipe.

Hazte con tu entrada online a través del portal Compralaentrada o de forma presencial en el Pabellón Príncipe de Asturias en la previa del encuentro.

Por un precio de 5 € contarás con una entrada para adulto. Niños (Hasta 14 años) 1 €.

Además, en el descanso se sorteará entre los asistentes una camiseta firmada por toda la plantilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad