Melilla Sport Capital, segundo choque consecutivo en casa en la fase de permanencia en LEB Oro

El Real Murcia Baloncesto se enfrenta este miércoles 31 de marzo a las 19:00 de la tarde a Melilla Sport Capital en el pabellón Príncipe de Asturias en el encuentro correspondiente a la jornada 9 -que fue aplazada de su fecha original- de la fase de permanencia en LEB Oro.

Melilla Sport Capital es el club con más tradición de la segunda competición del baloncesto español, puesto que es el único que ha disputado todas sus ediciones desde que se creara la liga. Los de la ciudad autónoma disputan sus encuentros en el pabellón Javier Imbroda con capacidad para 2900 espectadores. 

Los blanquiazules se encuentran en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con un récord de 5 victorias y 3 derrotas, en 8 partidos disputados (2 menos que el Real Murcia Baloncesto). Los dos choques que han jugado en esta segunda fase han sido victorias. Primero frente a Levitec Huesca con un marcador de 85-78, y en la siguiente jornada también cosecharon el triunfo a domicilio en Madrid frente a ZTE Real Canoe 70-79, con la reseñable actuación de Andris Misters que firmó 30 puntos para 39 de valoración. También le acompañó con buenos números Nedim Dedovic con 9 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

El máximo estilete ofensivo durante la liga regular del conjunto melillense ha sido el escolta congoleño Mathieu Kamba que ha promediado 12.47 puntos, seguido muy de cerca por su compañero letón Andris Misters que ha facturado de media 12,19 puntos con un 40% en tiros desde el perímetro. En el apartado de asistencias el líder del equipo es Javier Marín con 3.19 regalos de canasta. 

Completan el roster del equipo del continente africano jugadores como el estadounidense Alec Wintering en el puesto de base. Las plazas españolas están cubiertas con Mikel Sanz y Fede Uclés, jugador interior con mucho peso en la rotación para el entrenador Alejandro Alcoba, autóctono de la ciudad que dirige al equipo desde 2013. Por último, cierran la plantilla jugadores interiores Papa Mbaye, Njegos Sikiras y Filip Toncinic.

El encuentro podrá seguirse este miércoles 31 de marzo desde las 19:00 horas en Televisión Murciana (TVM) en el TDT y LaLiga Sports Tv en las plataformas digitales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad