Miguel Ángel Aranzábal nuevo entrenador del equipo Nacional Masculino y Junior A

El técnico canario vinculado en toda su trayectoria a la formación del baloncesto a los equipos de base del Real Canoe,  es uno de entrenadores clásicos por antonomasia y veteranía del Baloncesto Nacional.

Veinticuatro temporadas seguidas como Director Deportivo de la Sección de Baloncesto Masculino del Real Canoe hacen constancia de su gran dedicación y experiencia, que le ha llevado a lograr dos ascensos a EBA y uno a LEB Plata e innumerables Campeonatos de España de formación.

Como hito en su carrera ha primordiado la dedicación en la formación desde las edades más tempranas, constancia y profesionalidad que le hacen conseguir en la temporada 16-17 ascender a la Liga LEB Plata y en la siguiente temporada 17-18 a la Liga LEB Oro, debutando como entrenador en la categoría de Oro a los 65 años de edad.

En esta temporada 2021-2022, enmarcado en un proyecto de cantera ilusionante , con una perspectiva de crecimiento exponencial y centrado en la formación de calidad, desde el  Real Murcia Baloncesto le damos nuestra mejor acogida  en el Club Grana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad