Rafa Monclova: «Es un premio enorme para el trabajo y el esfuerzo de todos»

Rafa Monclova entendió a los medios de comunicación tras la finalización del partido del Real Murcia Baloncesto ante Ourense, que certificó la clasificación de los granas para los playoffs a ACB.

El técnico murcianista comenzó haciendo una mención al equipo local tras perder la categoría: <<Quiero mandar mucho ánimo a Ourense, es un club señor en esta categoría y una ciudad de baloncesto. Les deseo que vuelvan lo antes posible>> 

Sobre el encuentro declaró que <<no era fácil jugar un partido así>>, destacando que el los jugadores <<han tenido personalidad y carácter para jugar este partido>>.

También apuntó que ambos equipos <<han tenido mayor acierto a canasta de los esperado y que en la cara o cruz ha salido cara con el triple de Kapelan>>. 

Finalizó asegurando que están <<muy contentos, por el equipo y por el club>> y que es <<un premio enorme para el trabajo y el esfuerzo>>. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad