Rafa Monclova: “Espero ver a un equipo valiente y con personalidad para lograr la plaza en el playoff de ascenso a ACB”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha realizado una valoración previa al encuentro frente a Ibereólicas Renovables Ourense correspondiente a la jornada 16 de la fase de permanencia en LEB Oro que se disputará este martes 18 de mayo a las 19:00h en el Palacio de los Deportes Paco Paz.

En primer lugar, tras la consecución de la permanencia después de la victoria el pasado domingo ante Tizona Universidad de Burgos, el técnico grana ha afirmado que: “Estamos muy contentos por lograr el objetivo, personalmente estoy agradecido a los jugadores porque han realizado un trabajo sensacional durante toda la temporada. También agradezco a mi cuerpo técnico que haya permanecido unido en los momentos más duros del año”.

No ha querido olvidarse de felicitar a la directiva porque según Monclova: “No es fácil ser novato en LEB Oro y dar esta imagen de profesionalidad que ha dado el club” Por último también ha mostrado palabras cariñosas hacia la afición: “Cuando se pusieron las cosas complicadas nos han empujado y su apoyo nos ha permitido lograr muchas victorias en casa”

En segundo lugar, el entrenador murcianista se ha referido al partido frente a Ourense como: “Una final” y ha explicado que: “Nos estamos jugando ser partícipes de un playoff de ascenso a ACB, por lo que espero ver a un equipo valiente con carácter como ha demostrado a lo largo de la temporada y con la personalidad que requiere el partido” Rafa Monclova ha concluido expresando su deseo por “brindarle una victoria a nuestra afición para poder volver al Príncipe de Asturias con nuestra gente para jugar el Playoff”

El partido podrá seguirse en directo desde las 19:00 horas en Televisión Murciana (TVM) en la TDT, en LaLigaSports TV en las plataformas digitales y en las redes sociales del Real Murcia Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad