Rafa Monclova: “No se puede relajar nadie porque los partidos en casa son fundamentales para lograr la permanencia”

El entrenador del Real Murcia Baloncesto ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles 31 de marzo a las 19:00 horas frente a Melilla Sport Capital correspondiente a la jornada 9 de la fase por la permanencia en LEB Oro.

El técnico murcianista ha comentado sus buenas sensaciones tras la importante victoria cosechada en casa ante Ourense el pasado sábado, pero ha recordado que han tenido poco tiempo de descanso para preparar este encuentro. Además, consciente de la dificultad del envite recalca que: “No hay tiempo para festejar, tenemos que tener la misma dureza mental que en anterior y no relajarnos”

Rafa Monclova ha insistido en que: “El equipo debe mantener la regularidad y no tener un acierto en ataque esporádico. En defensa tenemos que mostrar la misma solidez que en el resto de la temporada porque Melilla es un equipo tremendamente físico y con mucha capacidad anotadora”

Por último ha querido agradecer a todos los aficionados que se volcaron en el anterior encuentro con el Real Murcia Baloncesto y ha recordado que: “Los partidos en casa son fundamentales, tenemos que darle a la gente motivos para que nos sigan apoyando en los momentos calientes del partido y nos aúpen a nuestros objetivos”. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad