Rafan Monclova en el entrenamiento del Cadete A Masculino

Nuestro técnico del equipo LEB Oro, Rafa Monclova ,entrenó a los jugadores a uno de nuestros equipos cadetes masculinos sobre la pista del Pabellón Príncipe de Asturias.

El técnico grana disfrutó de una jornada diferente junto al técnico del cadete, Juanfran Hernández, en una de sus pasiones, el baloncesto base.

Esta iniciativa se está realizando con el resto de equipos de la cantera del Real Murcia Baloncesto, buscando el vínculo entre los más mayores y los más pequeños con diferentes visitas de jugadores y miembros del cuerpo técnico del equipo LEB Oro con nuestros equipos bases.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad