Real Murcia Baloncesto frente a Covirán Granada este miércoles a las 21:00 horas en el segundo partido de PlayOffs de ascenso a ACB

El Real Murcia Baloncesto se enfrenta a Covirán Granada este miércoles 26 de mayo a las 21:00 horas en el pabellón Príncipe de Asturias para disputar el segundo partido la serie de Cuartos de Final de los playoffs por el ascenso a ACB. La eliminatoria se decidirá al mejor de tres partidos.

El conjunto pimentonero busca consolidar las buenas sensaciones que causó en su estreno en los Playoffs donde compitió ante el primer clasificado de la temporada. Los granas dieron la cara y lucharon hasta los últimos compases del partido pero no tuvieron el acierto necesario para llevarse la victoria.

Los jugadores de Rafa Monclova contarán en este partido con el apoyo que le brindará su afición que desde ya puede adquirir las entradas a través del siguiente enlace: https://realmurciabaloncesto.compralaentrada.com/ El precio de las localidades es de 10 euros para el público adulto y 5 euros para el infantil. 

El Real Murcia Baloncesto – Covirán Granada también podrá seguirse a través de Televisión Murciana (TVM) en el TDT, en LaLigaSportsTV en las plataformas digitales y a través de las redes sociales del Real Murcia Baloncesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad