Real Murcia Baloncesto frente a Tizona Universidad de Burgos este domingo 16 de mayo a las 12:30h. por la permanencia en LEB Oro

El Real Murcia Baloncesto afronta tras 23 días sin competición su vuelta a la lucha por la permanencia en el Polideportivo municipal El Plantío para enfrentarse este domingo 16 de mayo a las 12:30 horas a Tizona Universidad de Burgos en la jornada 18 de la fase de permanencia en LEB ORO. 

La expedición murcianista comandada por Rafa Monclova viajará el día anterior a Burgos con el objetivo puesto refrendar el trabajo realizado en los entrenamientos para afianzar una importante victoria que le acercaría al principal objetivo de salvar la categoría y mantenerse en la segunda división del baloncesto español. 

El Real Murcia Baloncesto ostenta un balance positivo de 8 victorias y 6 derrotas mientras que su rival -que está matemáticamente descendido junto con Canoe-  llega al duelo con un récord de 5 victorias y 10 derrotas.

El conjunto grana disputará 2 encuentros con apenas 48 horas de diferencia, ya que tras el de Burgos viajará hasta Ourense para celebrar el martes 18 de mayo a las 19:00 el choque aplazado frente a Ibereólicas Renovables Ourense en el Pazo de los deportes ‘Paco Paz’. 

El encuentro entre Universidad de Tizona y Real Murcia Baloncesto podrá seguirse a las 12:30 horas en Televisión Murciana (TVM) en el TDT, también en LaLigaSportsTV en las plataformas digitales y en las redes sociales oficiales del Real Murcia Baloncesto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad