Rueda de prensa institucional de la Junta Directiva del Real Murcia Baloncesto

La Junta Directiva del Real Murcia Baloncesto con su presidente, Álvaro Buendía, a la cabeza, atendió en el día de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del Pabellón Príncipe de Asturias. El motivo de dicha rueda de prensa fue la decisión por parte de la entidad de retirar la inscripción del equipo LEB Oro para dicha categoría de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El presidente comenzó la comparecencia asegurando que, <<Ha sido una de las decisiones más difíciles tanto personal como profesional. Ha sido por la falta de apoyos económicos>>. También quiso desmentir <<algunas informaciones que han salido relacionando la falta de subvención por parte de entidades públicas>>.

Además, agradeció a <<todos los patrocinadores que siempre han estado, afición e instituciones que han apoyado en estas temporadas de éxitos>>.

Por último, quiso aclarar que la cantera Del Real Murcia Baloncesto es un proyecto de futuro, un proyecto que continuará, <<potenciando desde abajo los valores del club y esperando volver pronto a las categorías que logró el primer equipo>>

Video completo de la rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=XnB4Dwo1fAc

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad