Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto, unidos para la difusión del deporte

Televisión Murciana y Real Murcia Baloncesto han llegado a un acuerdo por el cual ambas entidades colaborarán de manera conjunta en la difusión del deporte. La televisión autonómica de ámbito privado retransmitirá los partidos de LEB Oro que juguemos en casa durante la campaña 20/21.

Tanto nuestro presidente, Álvaro Buendía, como la directora de Desarrollo de TVM, Azucena Marín, comparten la misma dirección en los valores del deporte, cuyo compromiso se refleja en la constancia y la superación en la práctica. Marín ha destacado que «nuestro objetivo es ampliar la cobertura de encuentros deportivos de todas las áreas. Grupo Zambudio cree en los valores que el deporte aporta a nuestra sociedad».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad