Wellfood® con la formación y asesoramiento en los hábitos alimenticios de la cantera del Real Murcia Baloncesto para el disfrute del buen comer en una vida saludable.

En el deporte es primordial practicar una dieta equilibrada y planificada que contribuya a hacerse sentir mejor físicamente, emocionalmente y suba el autoestima para mejorarla calidad  de vida. Por ello desde las pasadas temporadas la Wellfood® colabora de forma directa y comprometida con el fomento de la educación en la alimentación de nuestros deportistas.

Wellfood®  se compone por un equipo de profesionales, Mariano y Marián Arcis, con más de 15 años ejerciendo la profesión de nutricionista ponen a disposición toda su experiencia en lo verdaderamente importante que es aprender a comer.La alimentación tiene un impacto directo en el deporte que influye en el rendimiento,  en tu estado de ánimo, humor, compañerismo y muchos más aspectos de la vida del deportistaWellfood® trabaja bajo una metodología de medición de todos los indicadores del cuerpo para controlarlas exhaustivamente de forma periódica, obteniendo unos datos que se analizan y procesan para ajustar qué es lo que necesita tu cuerpo  bajo un control semanal de alimentación de todos los participantes en la experiencia Wellfood®. Wellfood® se encuentra en Cartagena, esquina con Santa Florentina C/ Puerta de Murcia 28, Piso 1º Izq. 30201  y trabaja mano a mano Manuel Castro en MC Estudio en Murcia calle Marqués de los Vélez, con deportistas profesionales de primer nivel, cantera del Real Murcia Baloncesto, deportistas individuales, clínicas de fisioterapia, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad