El Real Murcia Baloncesto visita a nuestro patrocinador SVAN Electrodomésticos

El Real Murcia Baloncesto visitó las instalaciones de Vento, punto de venta oficial de SVAN Electrodomésticos, patrocinador oficial del club grana.

Durante dicha visita estuvieron presentes los miembros de la plantilla LEB Oro, Okeke, Jason Martín, Patrick Whelan y Sow, junto con el entrenador Rafa Monclova. A nivel institucional, fue Javier López, director general, el encargado de representar al Real Murcia Baloncesto.

Por otro lado, José Antonio Gómez, director general de SVAN, estuvo como anfritión junto con el resto de la plantilla de trabajadores de la tienda Vento, situada en la Plaza de los Cubos de Murcia.

SVAN y el Real Murcia comenzaron su unión esta temporada, estando situados en el lateral de la camiseta de juego del equipo LEB Oro, además de en otros diferentes soportes que ofrece el club. 

Para el Real Murcia Baloncesto es un gran apoyo y pieza fundamental para conseguir los objetivos que la institución se ha marcado, por lo que queremos agradecerle su apuesta deseando que se prolongue en el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad